Henoch Aguiar: "aumenta la demanda de los servicios que ofrece ARSAT"

De Loredo y Aguiar representaron a la empresa del Estado nacional en Satellite Show 2016, "el lugar natural para mostrar y ofrecer los servicios de ARSAT"

Rodrigo De Loredo y Henoch Aguiar, Presidente y Vicepresidente de ARSAT, representaron a la empresa del Estado nacional dedicada a brindar servicios de telecomunicaciones en Satellite Show 2016, la conferencia realizada en Washington que comenzó el pasado 7 de marzo y cerró hoy sus puertas.

La exposición contó con más de 350 empresas expositoras, y permitió a Arsat tomar contacto y entablar relaciones con más de 12.000 delegados de 75 países.

Según explicó Loredo, uno de los principales logros recientes de Arsat es que se iniciaron pruebas técnicas para la pronta comercialización de la capacidad satelital del ARSAT II. "Se estima formalizar estos nuevos compromisos comerciales dentro de las próximas semanas", explicó el presidente.

Por su parte, Aguiar afirmó: "Decidimos viajar con un objetivo de trabajo determinado y elegimos Satellite 2016 porque es el lugar natural para mostrar y ofrecer los servicios de ARSAT".

"Hoy el mundo está en un proceso de constante aumento de demanda de los servicios que ofrece ARSAT, y esto nos genera enormes oportunidades para hoy y para planificar a futuro", finalizó.

Laredo agregó: "Nuestra misión es convertir a ARSAT en una empresa de comunicaciones integradas a nivel regional".


Más información: www.arsat.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores