Apple festejó los 10 años del iPhone con el lanzamiento del iPhone X

También lanzó dos versiones actualizadas del iPhone 7 (8 y 8 Plus), además de la nueva generación del Apple Watch y un nuevo Apple TV

En el décimo aniversario del iPhone, Apple acaba de lanzar el iPhone X, el nuevo modelo con el que pretende dar un nuevo salto disruptivo en el mercado de smartphones.

Su nuevo diseño apuesta a los bordes mínimos y para sorpresa de los fanáticos abandona el botón Home. Su valor inicia en los 1.000 dólares y estará disponible en las tiendas el 3 de noviembre.



"Por más de una década nuestra intención fue crear un iPhone que sea todo pantalla. El iPhone X es la realización de esta visión", dijo Jony Ive, chief design officer de Apple.

"Con la presentación del iPhone diez años atrás, hemos revolucionado el teléfono móvil con Multi-Touch. El iPhone X marca una nueva era para el iPhone, en la que el dispositivo desaparece dentro de la experiencia".



Durante el evento, Apple también lanzó hoy dos versiones actualizadas del iPhone 7 (8 y 8 Plus), además de la nueva generación del Apple Watch y un nuevo Apple TV.