Sirius Software planea abrir sucursal en San Juan para impulsar la economía del conocimiento

"Nuestra intención es establecer una sucursal en San Juan, integrada por talento local, para impulsar el crecimiento de Sirius en la provincia"

En una reunión protocolar en la Casa de Gobierno de San Juan, el gobernador Marcelo Orrego recibió a directivos de la empresa Sirius Software, encabezados por Alejandro Eurekian, Germán Revolozada e Ignacio Nuñez. El encuentro contó también con la presencia del ministro de Producción, Trabajo e Innovación de la provincia, Gustavo Fernández, y Germán Von Euw, secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Durante la reunión, los directivos de Sirius expresaron su interés en establecer una sucursal en San Juan para respaldar a emprendedores locales en el campo de la economía del conocimiento.

El Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, junto a directivos de Sirius Software
El Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, junto a directivos de Sirius Software

Sirius Software es reconocida por su labor en el desarrollo de herramientas tecnológicas destinadas a empresas y emprendedores, preparándolos para el entorno digital. La empresa opera con equipos interdisciplinarios en varios países, abordando diversos idiomas y tecnologías, siempre enfocados en resolver problemas y fomentar la innovación en productos de software.

Ignacio Núñez, CEO de Sirius, destacó la importancia de la reunión con el gobernador, señalando el interés de la empresa en expandir su presencia en Argentina, donde ya cuenta con operaciones en Misiones y proyectos internacionales.

En cuanto al aporte que Sirius podría ofrecer a los emprendedores locales, Núñez mencionó la posibilidad de brindar apoyo tanto a empresas establecidas como a jóvenes talentos interesados en el desarrollo de software. La propuesta de Sirius se centra en potenciar el capital humano de la región, ofreciendo oportunidades de formación y empleo en un campo en constante evolución.

"Nuestra intención es establecer una sucursal en San Juan, integrada por talento local, para impulsar el crecimiento de Sirius en la provincia, siguiendo el modelo exitoso que hemos implementado en otras regiones", afirmó Núñez.