ADATA Technology incorpora a Microglobal como nuevo distribuidor en Argentina

"Argentina representa un mercado clave para ADATA, y estamos comprometidos en fortalecer nuestra presencia en el país"

ADATA Technology, reconocido fabricante de módulos de memoria y unidades de almacenamiento, ha dado un paso significativo en su estrategia de expansión comercial en Argentina al anunciar la inclusión de Microglobal en su red de distribuidores.

La designación de Microglobal como distribuidor oficial se fundamenta en su experiencia y conocimiento del mercado local. Fabio Selvaggio, Country Manager de ADATA / XPG para Argentina y Uruguay, destacó: "Microglobal es un mayorista distribuidor muy experimentado, y confiamos en su capacidad para fortalecer nuestra presencia y llegar a más clientes en el país".

Fabio Selvaggio, Country Manager de ADATA / XPG para Argentina y Uruguay
Fabio Selvaggio, Country Manager de ADATA / XPG para Argentina y Uruguay

Por su parte, Cecilia Polga, Jefe de Marketing de Microglobal, señaló que la demanda de componentes de PC ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, especialmente durante la pandemia. La asociación con ADATA/XPG permitirá a Microglobal ampliar su catálogo de productos, ofreciendo a sus clientes una variedad de soluciones de almacenamiento y componentes para PC, incluyendo opciones gamer que se alinean con las tendencias del mercado.

La colaboración entre ambas empresas se enfocará inicialmente en la distribución de soluciones de almacenamiento, tales como discos SSD tradicionales y M.2 NVME, así como memorias DDR y productos gamer de la marca XPG. El objetivo a largo plazo es expandir el alcance de esta asociación, respondiendo a la creciente demanda de productos de almacenamiento en todo el país y consolidando a Microglobal como un referente local de la marca ADATA.

"Argentina representa un mercado clave para ADATA, y estamos comprometidos en fortalecer nuestra presencia en el país", afirmó Selvaggio. "Con socios estratégicos como Microglobal, estamos seguros de poder alcanzar y superar nuestras metas anuales, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo al crecimiento del sector de tecnología en Argentina".