Prada y LG presentaron un teléfono con pantalla táctil, música y glamour

Paralelamente a la salida del iPhone de Apple, están viendo la luz varios modelos que combinan pantalla táctil, música, cámara y diseño. Es el turno de LG quien se unió a Prada, la compañía de alta costura italiana, para lanzar un nuevo teléfono de estas características.

La nueva generación de teléfonos está asomando. LG y Prada, que inspira el diseño con el gusto italiano, anunciaron la salida del teléfono LG KE850 PRADA que contiene pantalla táctil con una resolución de 240 x 400 píxeles y una cámara de fotos de 2 megapíxeles con flash de led.

El teléfono que propone LG junto a Prada posee un lector de tarjetas MicroSD, Bluetooth 2.0 y soporte de EDGE. La interfaz del celular se basa en flash y es posible reproducir archivos MP3, AAC, WMA, RA, videos en MPEG4 y documentos de Office y PDF. Además, el dispositivo no posee teclado ya que todas las funciones se pueden manejar a través de su pantalla táctil.

Con el anuncio de iPhone y la salida del teléfono de DoCoMo, se siguen presentando nuevas opciones que buscan llegar al nuevo concepto de multifunción móvil. El precio del LG KE850 PRADA será aproximadamente de 600 euros, y estará disponible en Europa a partir del mes de febrero.


Más información: www.lgpradaphone.com .