Oracle se enfoca en el desarrollo de canales

En la reunión anual con sus partners premió a quienes más vendieron en el primer trimestre fiscal de 2004. La compañía asegura que está más comprometida que nunca con su red de partners en América Latina. Según Luiz Meisler, vicepresidente de Oracle para Latinoamérica, "el nivel de ventas indirectas en la región llegará al 60 por ciento antes de finalizar 2004"

Durante la reunión anual entre Oracle y sus principales partners latinoamericanos el fabricante de software premió a los socios que generaron las mayores ventas de sus productos durante el primer trimestre fiscal de 2004.

Oracle asegura haber redoblado su compromiso con la red de distribuidores de productos y servicios a través del Oracle PartnerNetwork en América Latina y prometió que el nivel de ventas indirectas en la región "llegará al 60 por ciento antes de finalizar 2004", según palabras del vicepresidente de Oracle para Latinoamérica, Luiz Meisler.

Además, la empresa aseguró que ha multiplicado por cinco el número de empleados dedicados a desarrollar y fortalecer la relación con sus partners, y que está apoyando a sus socios desde la etapa de generación de leads (pre-venta).

"Hoy tenemos 200 partners certificados, el doble que el año anterior pasado", dijo Sandra Vaz, directora senior de Alianzas de Oracle para Latinoamérica. "Un modelo de alianzas exitosas exige un compromiso mutuo con consistencia y constantes adaptaciones a la dinámica de los negocios".


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