La Unidades Móviles de Inclusión Digital comienzan el operativo verano

Los camiones equipados con PCs, wi-fi y un microcine, impulsarán los planes Mi TV Digital y Argentina Conectada en distintas ciudades del país

Las Unidades Móviles de Inclusión Digital del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios comienzan hoy su "operativo verano" en las ciudades de Paraná y Jesús María para impulsar los planes Mi TV Digital y Argentina Conectada.

El diseño de las Unidades Móviles de Inclusión Digital

Los camiones están equipados con cuatro computadoras de escritorio con conexión a Internet, un centro de entretenimiento digital (Wii), un microcine y un espacio exterior con conexión wi-fi con sillas y mesas. Su objetivo será brindar al público el servicio de consulta y proporcionar y recibir las solicitudes y trámites de acceso al plan Mi TV Digital.

Según el Ministerio, las unidades recorrerán los siguientes puntos del país: el Partido de la Costa, Mar del Plata, Berazategui, Tres de Febrero, Tigre y Lobos, Cosquín, Villa María (Córdoba), Concordia, Gualeguaychú, Jujuy, Formosa y distintos barrios de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Más información: www.minplan.gob.ar.