El lunes comenzará el evento Patria Grande Conectada

El objetivo será difundir las políticas públicas desarrolladas por el Gobierno Nacional para garantizar el acceso a las nuevas tecnologías

El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios realizará del 19 al 21 de marzo el Primer Encuentro Latinoamericano de Telecomunicaciones, Cultura e Inclusión Digital "Patria Grande Conectada", con entrada libre y gratuita.

El evento tendrá lugar en el Centro Ferial de Exposiciones de Tecnópolis (Av. General Paz entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli, Pdo. Vicente López, Pcia. de Buenos Aires) y alojará al V Foro Consultivo del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre, el II Foro de Telecomunicaciones "Argentina Conectada", y el I Foro de "Igualdad Cultural".

El objetivo será difundir las políticas públicas desarrolladas por el Gobierno Nacional para garantizar el acceso a las nuevas tecnologías. Por eso, el evento convoca a los diferentes actores sociales, para generar un diálogo participativo entre todos los sectores involucrados en este proceso democrático.

Los interesados en participar podrán acreditarse y observar el programa completo ingresando www.patriagrandeconectada.gob.ar.


Más información: www.patriagrandeconectada.gob.ar.