El show de CES, en imágenes

Del 7 al 10 de enero se realizó en Las Vegas el Consumer Electronics Show (CES), la feria que busca mostrar lo último en nuevas tecnologías y que suma la visión de los especialistas más importantes de la industria. Canal AR repasa el evento en fotos.

Finalizó el Consumer Electronics Show (CES), la feria que se realiza cada enero en Las Vegas y que tiene como objetivo mostrar lo último de la industria de las tecnologías de la información.

Durante esta edición se usaron materiales reciclables para promover la ecología

Este año se presentó por última vez en la apertura Bill Gates, CEO de Microsoft, brindando su visión del mercado (ver nota aquí), Paul Otellini, CEO de Intel, Toshihiro Sakamoto, presidente de la división AVC Networks de Panasonic, y se exhibieron 27.000 productos de aproximadamente 2.000 expositores.

Canal AR recopiló fotos para mostrar lo destacado de este evento, que volverá a tener lugar del 9 al 11 de enero de 2009.


El guitarrista Slash, el CEO de Microsoft, Bill Gates, y el presidente de la división Consumer de la misma compañía, Robbie Rach, durante la apertura.


Gary Shapiro, presidente de CEA, la empresa que organiza la feria, junto a otros ejecutivos de la compañía en el corte de cinta inaugurando la nueva edición.


Shapiro inaugurando las conferencias.


Los visitantes se acercan al stand de Sharp para conocer sus nuevos productos.


Toshihiro Sakamoto, presidente de la división AVC Networks de Panasonic, presentando el plasma de 150".


La presentación ante los participantes de un nuevo auto basado en hidrógeno para su funcionamiento.


Yoko Ono en el Educational Tour Bus, que demostró nuevas formas y tecnologías de grabación.


John Chambers, CEO de Cisco, brindó su visión sobre el futuro de Internet en el almuerzo "Leaders in Technology".


Jerry Yang, CEO de Yahoo!, realizando demostraciones sobre los nuevos servicios.


Más información: www.cesweb.org.