Djokovic consiguió otro título: lo más visto de YouTube

Esta semana la medalla de oro se la llevó la definición del partido entre el jugador serbio y Roger Federer en la seminfinal del US Open. Asimismo, el portal lanzó una herramienta que permite editar los videos que se suben a la Web

Esta semana lo más visto en el portal de videos YouTube Argentina fue para una jugada del partido entre Novak Djokovic y Roger Federer por la semifinal del US Open, último Gradn Slam del año. Con esta victoria y la posterior final contra Nadal, el jugador serbio consiguió otro título.

La medalla de plata fue para la simulación de Lionel Messi en el partido entre el Barcelona y el Real Madrid. Esta acción le mereció la tarjeta amarilla.



Finalmente, en el tercer puesto se ubicó el último clip de la cantante canadiense Avril Lavigne, llamado Wish You Were Here que se estrenó el 9 de septiembre.



Nueva aplicación. YouTube lanzó una herramienta que permite editar vídeos colgados en el site. Los usuarios podrán modificar el contenido audiovisual, cambiar los puntos de inicio y final de metraje.