Todo listo para que comience Expoimagen 2010
22 de Marzo de 2010Las empresas de tecnología se reunirán en La Rural para mostrar las innovaciones en productos relacionados con el ámbito visual. Este año se sumaron Sony, Samsung y Panasonic
La Cámara Argentina de Comercio e Importación de Equipos de Imagen, Fotografía y Electrónica (CACIEIFE) realizará la décima edición de la Exposición de productos de Imagen y Electrónica Expoimagen. El encuentro se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo en el Predio Ferial La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

En esta oportunidad, la consigna será ofrecer una visión integral sobre todos los medios para difundir contenidos visuales. Para cumplir con su objetivo, la organización preparó una amplia agenda para la familia y público especializado, que incluye seminarios, capacitaciones técnicas, charlas y demostraciones de dispositivos.
Los visitantes de la exposición podrán acceder a nuevos tipos de televisores y monitores, tecnología LED de pantallas, celulares inteligentes multifunción, cámaras digitales, sistemas de reproducción y difusión de imagen, audio y video y software.
En 2010 habrá una mayor variedad y diversidad de expositores, dado que se incorporaron grandes firmas del sector como Sony, Samsung y Panasonic, que contarán con sus propios stands, junto a otras compañías de gran trayectoria como Nikon, Olympus, Kodak y Epson.
La última edición contó con más de 15.000 visitantes, y los organizadores anticipan que este año Expoimagen será un éxito de asistencia.
Más información: www.expoimagen.com.ar, www.cacieife.com.ar.












