American Airlines ofrecerá la Samsung Galaxy Tab a bordo

La compañía incluirá el dispositivo en sus cabinas Premium para ofrecer un viaje más entretenido. Esta iniciativa forma parte de una actualización de su flota que incluye un incremento en las conexiones Wi-Fi y actualizaciones en los tomacorrientes de los asientos

American Airlines anunció la semana pasada que sus pasajeros de cabina Premium podrán gozar de un viaje más entretenido junto a la nueva tablet Samsung Galaxy Tab 10.1.

Ejecutivos de ambas empresas sellaron el acuerdo.

Durante los próximos meses, 6000 tabletas serán parte del equipamiento de gran cantidad de vuelos de la firma, incluyendo los que van entre los aeropuertos JFK de Nueva York y Los Ángeles, JFK y San Francisco, Miami y Los Ángeles, y los internacionales desde y hacia Europa y Sudamérica, operados por aviones 767-300.

American anunció que esta iniciativa forma parte de una actualización de su flota para mejorar la experiencia de viaje. Además de la adquisición de las Galaxy, la compañía asegura que se encuentra invirtiendo para mejorar los interiores de la cabina, incrementar las conexiones Wi-Fi y actualizar los tomacorrientes disponibles en los asientos.

"Nuestro acuerdo con American Airlines ilustra el crecimiento en el interés y la demanda que estamos viendo en nuestros clientes corporativos para el portfolio Samsung Galaxy", dijo Tim Wagner, vicepresidente y gerente general de ventas corporativas en Samsung Mobile.

Por su parte, Virasb Vahidi, Chief Commercial Officer de American, agregó: "A través de nuestro acuerdo con Samsung, American es la primera aerolínea norteamericana en ofrecer una tablet a bordo en sus aviones. Estamos trabajando fuerte para revitalizar nuestra flota e invirtiendo en nuevos productos y servicios para modernizar e impulsar la experiencia de viaje".


Más información: www.aa.com.