Softtek: "somos optimistas ante las oportunidades de mercado"

La empresa cumplió 15 años en la Argentina y adelantó que incorporará a 200 personas y que anunciará sus planes de expansión de oficinas

Softtek, la compañía mexicana que desembarcó en Argentina como partner de SAP y hoy abocada al desarrollo de implementaciones, aplicaciones, servicios de soporte de TI y asesoramiento en procesos de negocios, cumple 15 años en Argentina.

Blanca Treviño es Presidenta y Directora General de Softtek

"Hemos tenido el privilegio de contar con la confianza de muchas de las empresas más importantes del país, enfrentando con ellos ciclos de abundancia y ciclos de incertidumbre", dijo Blanca Treviño, CEO de Softtek.

"Tenemos una trayectoria exitosa y capacidades globales con las cuales continuamente enriquecemos la oferta local y regional, ayudando a nuestros clientes a maximizar el valor de las tecnologías de información", agregó la ejecutiva.

"strong>Somos optimistas ante las oportunidades de mercado, tenemos planes para incorporar más de 200 personas durante este año a nuestro plantel actual de 500", agregó Mauro Mattioda, CEO de Softtek Sudamérica Hispana.

"Nuestros programas de formación mediante academias serán un componente integral de este crecimiento. A su vez, esto viene aparejado de un incremento de nuestro espacio físico, ya que en el corto plazo anunciaremos planes de expansión de oficinas", agregó Mattioda.


Más información: www.softtek.com.