Belkin presentó un router con pantalla para monitorear el estado de la red

El dispositivo inalámbrico también informa sobre la cantidad de equipos conectados y el tráfico. Estaría disponible en la Argentina a fines de mayo

El fabricante Belkin lanzó en Estados Unidos a N1 Vision, un router inalámbrico que cuenta con una pantalla que monitorea el tráfico de la red e informa qué equipos están conectados a la misma, y si funcionan de forma correcta. Se vende a 180 dólares y estaría disponible en Argentina a fines de mayo.

1. N1 Vision 2. Carlos Solano

A través de un comunicado Carlos Solano, Director Comercial para Cono Sur de Belkin, afirmó que "N1 Vision proporciona mayor alcance, velocidad y eficiencia para los usuarios que deseen enviar información, vídeos, música, fotos y archivos entre los ordenadores conectados en red".

Desde la empresa estadounidense también expresaron que se trata de dispositivo ideal para compartir archivos y que dispone de un gran rendimiento de interconexión en red, gracias a su diseño de radio 802.11n 3x3 inalámbrico y puertos de 4 gigabit equipados con cables.

La visualización interactiva de estado muestra la velocidad de banda ancha de su red, el uso del ancho de banda de su ordenador y el estado de los dispositivos conectados, entre otras funciones.


Más información: www.belkin.com.