Microsoft lanzó su campaña publicitaria junto a Jerry Seinfeld
5 de Septiembre de 2008El gigante del software contrató al humorista por aproximadamente 10 millones de dólares como parte de una estrategia publicitaria de 300 millones de dólares
Finalmente, Microsoft ha lanzado su agresiva campaña de marketing de 300 millones de dólares en Estados Unidos, que entre sus protagonistas tiene a Jerry Seinfeld participando en una publicidad para TV (recibió por esto unos 10 millones de dólares) junto al mismo Bill Gates. El objetivo de la empresa es impulsar la imagen de su controversial Windows Vista, y el lema de la iniciativa es "ventanas, no paredes".

Windows Vista fue presentado en enero de 2007 y rápidamente se convirtió en líder por ser preinstalado en la mayoría de las nuevas PCs en el mundo. Sin embargo su imagen no termina de ser positiva, debido a que consume gran parte de la performance de las computadoras. ¿Podrá la imagen de Seinfeld aumentar la popularidad del sistema operativo? (vea también Microsoft contrata a Seinfeld para impulsar al Vista).
Más información: www.microsoft.com.











