Amazon se burla de los puntos débiles del iPad

La compañía eligió el terreno publicitario para mofarse del nuevo producto estrella de Apple. El video

Las empresas tecnológicas vuelven a recurrir al terreno publicitario para batirse a duelo. Tras el clásico enfrentamiento entre colosos de la talla de Microsoft y Apple, que a través de distintos spots se burlaron y ningunearon mutuamente, comienza un nuevo duelo. En esta ocasión, el que se suma a la contienda es Amazon, que resaltó los defectos del iPad, el nuevo producto estrella de la empresa de la manzana.

A través de un comercial, en el que publicita el lanzamiento de la última generación de su lector de libros electrónicos Kindle, resalta los problemas que surgen cuando una persona trata de usar la tablet pc de Apple en lugares públicos cuando hay mucha luz.

Es que el producto de Amazon cuenta con una pantalla monocromática opaca de altísimo contraste que permite leer libros en todas las condiciones lumínicas, ya sea en una pileta de natación, la playa o una plaza. A su vez, se burla del precio del iPad, tres veces más caro que su rival.

En la publicidad, un hombre no logra ver el contenido del iPad porque es un día muy soleado, mientras que la chica al lado suyo no tiene ningún inconveniente. Con una mirada pícara y sonriente, le explica: “Es un Kindle. 139 dólares”.


Más información: www.amazon.com, www.apple.com.