CanalAR Blogs

Cuál es la diferencia entre ser un optimista y ser un pelotudo?

Compartir



A veces, cuando miro el 2009, y busco las oportunidades que las crisis destapan, cuando hablo con mis equipos (no sólo en Arg, sino también en México, Brasil y Chile) a veces, no tan pocas, me siento algo extraño; incómodo.

Será que existe una sutil línea q separa el optimismo de la idiotez? pienso... sigo pensando.

Creo que existe una drástica diferencia. Idiota es un optimista que no hace nada para obtener lo q desea. Sólo lo desea. Sólo siente, al mejor estilo película yankie, "que todo saldrá bien". El optimista en cambio, labura: se esfuerza. Tiene una visión, sabe que las cosas pueden salir bien.

Pero que hay q transpirarla. Hablando con Darío de Canal Ar sobre un un título para este blog pensé en una frase q vengo escuchando mucho: hay que "remarla en dulce de leche". Y como dice mi amigo Ramiro, remarla en dulce de leche con dos glicines.

Soy un optimista. Uno que hace que las cosas pasen y no espera a que sucedan.

 

Publicado por Luis Guaragno el Viernes 13 de Febrero de 2009
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos



Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710