"Para Intraway el canal es clave para ofrecer una solución completa"

Pablo Corvalán, gerente de Alianzas y Canales de la compañía, señaló que cuentan con una fuerza de ventas propia para las grandes empresas pero trabajan con partners para las compañías más pequeñas. El pasado 1 de diciembre ganó el Premio Sadosky como mejor solución informática

La compañía Intraway, que nació en el año 2000, ganó el Premio Sadosky como mejor solución informática, que la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina entregó el pasado 1 de diciembre. La compañía posee un soporte técnico directo distribuido en varios países y software desarrollado totalmente en Argentina.

La compañía ganó el Premio Sadosky como mejor solución informática

Pablo Corvalán, gerente de Alianzas y Canales de Intraway, contó a Canal AR que la empresa cuenta con una fuerza de ventas propia para las grandes empresas pero trabajan con partners como Italtel Logicallis y Frixtel para las compañías más pequeñas. "El programa de socios de negocio atiende las necesidades de capacitación, soporte técnico y pre venta. Para Intraway el canal es clave para ofrecer una solución completa a nuestros clientes", agregó.

El mercado de Intraway son los operadores de Cable y empresas de Telecomunicaciones, nuestros canales son integradores de tecnología especialistas en telecomunicaciones, como lo es el canal de CISCO en este segmento. El canal encuentra en nuestra solución de software un gran valor agregado a su oferta de infraestructura.

Intraway ofrece productos que automatizan el ciclo completo de vida de los servicios de los operadores de Cable o Telecomunicaciones. Entre ellos se destacan la gestión, provisioning y monitoreo de elementos de red incluyendo cable módems DOCSIS, PacketCable, SIP, distintos tipos de softswitches, WiFi, set-top box digitales y analógicos de múltiples proveedores.

Asimismo, Corvalán señaló que entre la tecnología que se utilizó para crear la solución se destaca la base de datos Oracle, Linux, Java y Cisco CMR, que es un software que entrega una dirección de IP para grandes cuentas.

Claro, Telefónica y Telmex son algunos de los clientes de Intraway que utilizó la solución para la provisión, entrega y administración de sus productos y servicios.

¿Qué expectativas tienen para el 2012?

Consolidarnos como empresa líder en Argentina y América Latina en lo que respecta al desarrollo e implementación de sistemas de Provisioning de alta performance, principalmente para redes DOCSIS y PacketCable. Asimismo, buscamos generar nuevas fuente de ingresos mediante el desarrollo de oportunidades en USA y lanzar nuevos productos para IPTV y solución hosted para operadores pequeños.


Más información: www.intraway.com.