Duoc UC lanza su primera Feria Tecnológica y Torneo de Videojuegos

Durante cuatro días los mejores Gamers de Chile darán vida al torneo de videojuegos Game Fest Duoc UC, powered by Elysium

Conscientes de la importancia que han adquirido las competencias de videojuegos en línea, Duoc UC y el team Elysium se unieron en una asociación virtuosa para crear el primer GameFestDuoc UC, PoweredbyElysium.

La entrada es liberada.

Entre el 4 y el 7 de enero se realizará este campeonato de videojuegos en línea con la participación de los mejores gamers del país. La feria tendrá lugar entre las 11 y las 20 horas, de forma secuencial en las sedes Concepción, Puente Alto, Viña del Mar, Plaza Oeste y Antonio Varas de Duoc UC, y contará con una serie de actividades complementarias al torneo de videojuegos, que han sido especialmente ideadas para todos quienes tenga interés en el mundo TI.

Diversas actividades
La feria incorporará actividades de distinta naturaleza: Exposicionesde robots programados por alumnos de DuocUC, muestra de antenas diseñadas y construidas pos los propios alumnos, y de proyectos de innovación y emprendimiento desarrollados por alumnos en conjunto con empresas destacadas.

También habrá clínicas de juegos y de overclocking, y se estarán dando constantemente charlas de distintos temas técnicos y visionarios. Todo lo anterior en un ambiente entretenido con concursos, música y actividades sorpresa.

GamerFestDuoc UC -Elysium contará además con la participación de referentes del mundo Gamer, tales como Pablo Gorigoitia, diseñador de juegos y presidente en VG Chile y Leonardo Valderrama, quien también es diseñador de juegos y Lead Game Designer en Brainstormers.

El evento es gratuito y contará con stands de comidas y atractivos premios que serán sorteados entre los asistentes que inscriban sus datos en a href="http://www.duoc.cl/escuelait " target=blank> este link .



Más información: www.duoc.cl.