Gameloft y Fox Mobile Entertainment presentaron Avatar

El intuitivo videojuego refleja toda la acción de la esperada película, que se estrenará en Argentina en enero de 2010

Gameloft, compañía especialista en desarrollo y publicación de videojuegos descargables, anunció un acuerdo con Fox Mobile Entertainment para desarrollar, publicar y distribuir el videojuego basado en Avatar, la esperada película épica de aventuras del ganador de dos premios Oscar, James Cameron, que se estrenará en México en diciembre de este año.

Avatar

Con Avatar, el director de Titanic pretende llevar al espectador a un nuevo mundo, más allá de su imaginación. La película intenta ofrecer una experiencia cinemática totalmente nueva gracias a la tecnología empleada para la realización de la misma.

“Con su fascinante argumento y la convincente caracterización de los personajes, Avatar: El Juego Móvil llevará la experiencia de jugar en el teléfono celular a un nuevo nivel”, afirmó Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de Gameloft. “La experiencia de Gameloft en videojuegos basados en películas hará que Avatar sea atractivo tanto para jugadores de todas las edades, amantes del cine y fanáticos por igual”.

“La relación entre Fox Entertainment y Gameloft ya ha sido fructífera en el pasado, y confiamos en que el juego para móvil de Avatar tendrá el mismo nivel de calidad, creatividad e innovación que distingue a Gameloft”, anunció Andrew Stalbow, vicepresidente senior de Fox Mobile Entertainment.

Disponibilidad

Avatar: El Juego Móvil será la tercera colaboración entre Gameloft y Twentieth Century Fox y se publicará a finales de 2009. Estará disponible para todas las plataformas móviles.


Más información: www.gameloft.com, www.fox.com.