Autodesk presentó su primer Design Center de América latina

La empresa de diseño presentó en Buenos Aires un espacio dedicado a la confluencia de la tecnología con la creatividad. Su entrada es gratuita

Autodesk anunció la apertura en Buenos Aires de su Design Center, un punto de encuentro para reunir la “tecnología de vanguardia” en materia de desarrollo, construcción, animación, modelado 3D y aplicación de tecnologías BIM, sumados a la creatividad y diseño de sus usuarios más destacados.

latinoamerica.autodesk.com

El primer showroom de Autodesk fue creado en San Francisco y el segundo fue inaugurado en la Argentina en las oficinas de su distribuidor Sonda.

El Design Center de Autodesk es un centro de conexión entre el diseño y la tecnología. Está pensado para todas aquellas empresas y personas que estén vinculadas con las áreas de arquitectura, ingeniería y construcción, automotrices y transporte, medios y entretenimiento.

Este espacio ofrece demostraciones en vivo de productos y prototipos, y seminarios y talleres de integración tecnológica. También cuenta con galerías de diseño y tendencia, y un espacio dinámico y abierto a la exhibición de trabajos realizados en el mercado local.

El Design Center de Autodesk está ubicado en las oficinas de Sonda (Alsina 772). Esta empresa es la única autorizada a comercializar los productos de Autodesk en América latina. El ingreso a este espacio es libre y gratuito. Sólo es necesario una inscripción previa.