Se lanzó la convocatoria a los Premios Sadosky

Se entregarán en Tecnópolis el próximo 31 de octubre. También se desarrollarán paralelamente el Hackathon Sadosky y la Copa Turing

Los interesados en participar para la obtención de los Premios Sadosky ya pueden inscribirse en el sitio Web de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en Tecnópolis.

Divididos en cuatro categorías y dirigidos a estudiantes, profesionales, empresas, universidades e instituciones que lleven a cabo iniciativas en el área IT, serán nueve los galardones que se entregarán en la edición 2013.

Las categorías son Recursos Humanos (Calidad e Innovación Educativa), Tecnología e Innovación (Trabajo de Investigación Colaborativo Industria-Academia, Proyecto de Innovación, Empresa Innovadora), Industria TI (Emprendimiento Informático, Solución Informática, Trayectoria Empresaria – Empresas Nacionales, Trayectoria Empresaria – Empresas Extranjeras Radicadas) e Inclusión Digital.

Además, entre los ganadores de cada categoría se elegirá el Premio Sadosky de Oro, se entregará también el Premio Sadosky Comunidad al finalista más votado por el público a través de las redes sociales de CESSI y se organizará paralelamente el Hackathon Sadosky y la Copa Turing. La inscripción cerrará el próximo 16 de septiembre.


Más información: www.cessi.org.ar/sadosky.