AirLive presentó nuevos switches PoE para asegurar la continuidad

Se encargan de suministrar energía de manera automática a cámaras IP y puntos de acceso cuando detectan que no están funcionando

AirLive, el proveedor mundial de equipos de redes y vigilancia, presentó la línea de switches POE con la capacidad de detectar automáticamente la presencia de un dispositivo 802.3at/af y suministrarle energía a través del puerto.

Los switches de AirLive ofrecen hasta 30W por puerto PoE y pueden ser utilizados para alimentar APs, teléfonos IP y cámaras IP de AirLive. Vienen equipados con un módulo de energía de alta potencia AC/ DC, que no requiere fuente de alimentación externa y pueden abastecer hasta 24 dispositivos PoE (con PoE-FSH2004L-370), con un máximo de 370W de potencia total, y 8 dispositivos de PoE (con PoE-FSH1008AT), con un máximo de 130W de potencia total.

Según explica la empresa, la característica más destacada de estos switches de protección (“Device Guard”) es que se encargan de suministrar energía de manera automática a cámaras IP y puntos de acceso cuando detectan que no están funcionando.

De esta manera, proporcionan protección inteligente a las conexiones y benefician a los clientes corporativos con la reducción de costos laborales. En la mayoría de los casos, las cámaras IP y puntos de acceso están ubicados en lugares que no son fáciles de alcanzar después de la instalación inicial. Pensando en esto, los switches de protección de AirLive se encargan de monitorear las cámaras IP y los puntos de acceso a través de sus direcciones IP o por el estado de los paquetes, suministrando energía y reiniciándolos en caso de detectar la falta de funcionamiento.


Más información: es.airlive.com.