Musimundo y Sony presentaron la primera Ciudad PlayStation de Argentina

"Podremos acercarnos a nuestros clientes de una forma distinta en un espacio especialmente diseñado para experimentar la variedad de productos", dijo Musimundo

Musimundo y Sony Argentina presentaron la primera Ciudad PlayStation de Argentina. Se encuentra en la sucursal de Musimundo de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, situada en Peatonal Laprida 376.

Allí, los clientes pueden encontrar lo último en materia de gaming, incluyendo la línea de consolas, accesorios y videojuegos de la marca PlayStation. Además, cuenta con 200 mts2 y 17 puestos de juegos en los que el público puede experimentar los últimos lanzamientos.

La "Ciudad PlayStation" también ofrece una Zona PSN (PlayStation Network) para que quienes adquieran consolas puedan registrarse y activar sus cuentas de PlayStation Network.



"Es un orgullo para Musimundo inaugurar la primera Cuidad PlayStation de Argentina. Constantemente buscamos que nuestros consumidores disfruten la tecnología y se lleven una experiencia de compra única", destacaron desde el Departamento de Marketing de Musimundo.

"De esta forma, podremos acercarnos a nuestros clientes de una forma distinta en un espacio especialmente diseñado para experimentar la variedad de productos".

El establecimiento funciona como una plataforma de entretenimiento en red, donde convergen la tecnología el contenido y los servicios. De esta forma Musimundo continúa sorprendiendo a todos los fanáticos de la tecnología para que puedan disfrutar sin límites los lanzamientos de las primeras marcas del país.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores