La Fundación Sadosky impulsará nuevos proyectos TIC con hasta $200.000

La convocatoria apunta a proyectos de I+D+i en "fase cero" en donde colaboren grupos de investigación y empresas. La idea es financiar las primeras pruebas del producto.

La Fundación Sadosky lanzó una nueva línea de financiamiento para impulsar proyectos TIC creados en colaboración entre universidades y empresas.

La nueva convocatoria apunta a iniciativas de investigación y desarrollo que estén en fase preliminar y que busquen comprobar la factibilidad de un producto o servicio, incluyendo pruebas de concepto, informes, prototipos o pilotos.



El objetivo es darle impulso a la "fase cero" con hasta 200.000 pesos para el pago de gastos directos asociados al proyecto y "contribuir a una mejor definición de proyectos colaborativos en temas TIC" de mayor envergadura.

Este proceso no puede durar más de 6 meses, explica la fundación, y en cada proyecto será evaluado según su potencial de intercambio y absorción de conocimiento por parte de la empresa y el grupo de investigación; los criterios de excelencia, impacto y calidad.

Para participar hay que escribir a avt@fundacionsadosky.org.ar, y el período de recepción de las expresiones de interés concluirá el 30 de abril de 2017. Estas son las Bases y Condiciones.


Más información: www.fundacionsadosky.org.ar.