Hot Sale batió récord y las empresas facturaron $3.446 millones

Se vendieron 435 artículos por minuto a través de 1,2 millones de órdenes de compra. "Estamos convencidos de que el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina"

El comercio electrónico demostró que ya es una costumbre argentina.

Hot Sale cerró una nueva edición de ofertas online con una facturación récord de 3.446 millones de pesos en tres días, un 33% más de transacciones que el 2016.

En total, se generaron más de 1,2 millones de órdenes de compras –24% más– y se vendieron en promedio 435 artículos por minuto. Los productos que más se vendieron fueron alimentos y bebidas; calzado; indumentaria; pequeños electrodomésticos; y televisores.

A nivel de facturación, los más vendidos durante los tres días de ofertas fueron, por orden, los pasajes de avión al extranjero, los televisores y los equipo de telefonía celular.

“Estamos muy contentos de que un nuevo Hot Sale supera nuestros objetivos. Este año es el cuarto evento y nos encontramos con usuarios maduros, informados y dispuestos a disfrutar de las verdaderas ofertas que se encontraron en estos tres días", celebró Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

Y agregó: "Estamos convencidos de que este año el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina".

Esta edición, además, confirmó el crecimiento del llamado mobile commerce, es decir, la compra online a través de smartphones y tablets. Según un relevamiento de Kantar TNS Argentina, un 53,3% de los usuarios a nivel nacional buscó ofertas a través de su celular, especialmente los millenials.


Más información: www.hotsale.com.ar.