Nuevo concepto en vidrieras

El concepto de convergencia digital está en todos lados, inclusive cuando uno va de compras y observa cómo la última tecnología se une con otros ámbitos de la vida humana. A partir de ahora, a través de una campaña de marketing, los nuevos monitores LG reemplazarán productos expuestos en vidrieras de Buenos Aires, como zapatos y cateras.

La compañía LG Electronics encontró una novedosa forma de presentar en sociedad sus nuevos monitores, que reemplazarán productos de vidriera de determinadas tiendas, y permitirán visualizar los objetos a través de sus pantallas.

Esta atractiva forma de presentar productos podrá observarse en locales de Christian Lacroix, distribuidos por Capital Federal, y Las Pepas, comercios que optaron por incluir el monitor de LG en lugar de algunos productos, al momento de decorar sus encantadoras vidrieras.

Si bien la imagen de un LCD es perfecta, una de las críticas a la tecnología tenía que ver con la velocidad de pantalla. Sin embargo, los nuevos monitores de LG, el modelo Faltron L1980Q de 1280x1024 pixiles por ejemplo, cuentan con un tiempo de respuesta extremadamente veloz, de 8ms, lo que ayuda a mantener una imagen perfecta por mas rápidas que sean las imágenes.

Laura Antebi, gerente de Marketing de LG Electronics, se mostró satisfecha por la nueva estrategia de la compañía, ya que se trata de llegar al público a través de un nuevo concepto de creatividad: "Consideramos que esta acción era una excelente oportunidad de exhibir nuestros monitores de una forma creativa y acercándolos a la vida cotidiana de la gente. Nuestra compañía se caracteriza por desarrollar productos de alta tecnología y diseño, por eso, quisimos destacar de manera original el fuerte vínculo que existe entre LG Electronics y el universo de la moda y el diseño".


Más información: www.lg.com.