Vuelve Codo a Codo, el curso de programación para trabajar en software

El curso enseña programación Full Stark, viene con una certificación de validez nacional y reconocido por más de 200 empresas empresas del sector.

El gobierno de la Ciudad anunció una nueva edición de Codo a Codo, el programa para que más de 5.000 porteños aprendan programación y trabajen en la industria del software.

Los cursos son gratuitos y enseñan a manejar los lenguajes de la programación con la idea de formar talento para un mercado con un fuerte déficit de profesionales.



"Codo a codo está destinado a todos aquellos que les interese estudiar y trabajar en el mundo de la tecnología y ofrece además la posibilidad de vincularte con las empresas más innovadoras del sector", destacan desde el gobierno porteño.

Para eso, el curso está dedicado a la programación Full Stark –muy demandada en el mercado laboral– y que viene con una certificación de validez nacional y reconocido por las empresas del sector: más de 200 empresas de software y tecnología ya firmaron un compromiso para incorporar a los egresados.

La inscripción está abierta hasta el 26 de febrero de manera presencial o a través de la web, y el único requisito es tener título secundario. Las clases regulares comienzan el 19 de marzo.


Más información: www.buenosaires.gob.ar.