Innovar en la playa: Miramar inauguró su Club de Emprendedores

"Son espacios de trabajo colaborativo para que un ecosistema de emprendedores pueda conocer otros proyectos y acceder a capacitación y asistencia para desarrollar una idea"

Miramar inauguró oficialmente su Club de Emprendedores, un espacio con talleres, charlas, cursos online, computadoras, impresoras 3D y otras propuestas para impulsar al ecosistema emprendedor de la ciudad balnearia.

La inauguración estuvo a cargo del Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Germán di Cesare, junto a Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyMEs de la Nación. El espacio colaborativo es gratuito y está ubicado en el balneario "Las Brusquitas".



"Estos clubes son espacios de trabajo colaborativo para que un ecosistema de emprendedores de la ciudad pueda conocer otros proyectos y acceder a capacitación y asistencia para desarrollar una idea", destacó Mayer en una entrevista radial con Info Brisas, y agregó que el objetivo es "potenciar el talento".



Por su parte, Di Cesare destacó que "este Club de Emprendedores, es el Nº 23 a nivel país y fue dotado de mobiliario de oficina, 10 computadoras, impresora 3D, proyector e impresora de vinilo; a esto hay que sumarle la asistencia tecnológica de Las Brusquitas – Green & Tech, y comercial a cargo de la Secretaría de Producción MGA, de esta manera, los emprendedores locales, podrán en forma totalmente gratuita acceder a un espacio para desarrollar sus ideas, diseñar nuevos productos y crecer en su negocio."



Y concluyó: "El año pasado, fuimos de los primeros en ser reconocidos como 'Ciudades Emprendedoras' y dados los buenos resultados obtenidos, se renovó la confianza en el trabajo que venimos desarrollando”. finalizó el Jefe Comunal.