Partners IT, Episodio 6: Nytec SA, negocios y tecnología

Sexto episodio de la nueva serie de CanalAR en co producción con ITSitio.com, para retratar la comunidad que representa el último eslabón de la cadena de distribución

CanalAR e ITSitio.com se juntaron para retratar el último eslabón de la cadena de distribución: los Partners IT. A través de una nueva serie ambos medios presentan en conjunto a distintos partners, sus historias, casos de éxito y visión del mercado.

En este sexto episodio de Partners IT conocemos a Fernando Guerschuny, Nytec SA, Negocios y Tecnología, un integrador de soluciones de tecnología para colaboración, con especial foco en ayudar a sus clientes a lograr la mejor experiencia en audio y video.



El Partner

Nytec SA nació en el 2007 con una propuesta de valor dedicada a un segmento del mercado que requería más soluciones audiovisuales que de infraestructura o servicios tecnológicos. Así, se especializó en audio y video, pero sobre todo en soluciones de colaboración: diferentes personas, en diferentes lugares, viéndose y escuchándose. Hoy tiene oficinas en Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, Montevideo y Asunción.


Nueva Comunidad en CanalAR e ITSitio