CX renueva su portafolio con nuevos equipos

La marca de tecnología del mayorista Air Computers sumó una All In One, una mini PC y una nueva versión multitouch de su tótem digital

CX, la marca de tecnología del mayorista Air Computers, acaba de sumar una All In One, la mini PC preparada para entornos de trabajo Tritón, y una nueva versión multitouch de su tótem digital.

"Con estas tres incorporaciones, seguimos apostando por una oferta variada con relación precio-calidad inmejorable para el canal", dijo Sergio Airoldi, CEO de CX. "Este lanzamiento llega en respuesta a la insistencia de los canales y a una evidente demanda del mercado de estos equipos, que son versátiles, prácticos y económicos".



La AIO CX9301w tiene un diseño de líneas delgadas y elegantes, optimiza el espacio y se presenta como una opción todo terreno para el hogar, la empresa y el comercio, además de ser un formato muy buscado en licitaciones públicas o privadas. Uno de sus grandes diferenciales es su pantalla Full HD, ideal para disfrutar de contenido o bien para trabajar con comodidad. Además viene con Windows 10 Home, procesador Intel Celeron N3350, teclado y mouse ergonómicos -ambos inalámbricos-, y la posibilidad de extender la capacidad de 32GB a 1TB, con disco SSD o disco rígido común, a través de un slot.

Por su parte, la CX Mini PC Tritón llega para renovar el portfolio de PCs compactas en el que la marca ha centrado su atención en los últimos años, con lanzamientos como la Mini PC Sirius y Plutón. Este nuevo equipo tiene un fuerte carácter productivo, concebido para usarse en oficinas, puestos de facturación y empresas. Entendiendo la versatilidad del equipo, la empresa ha decidido generar múltiples opciones de configuración, con procesadores Intel Core i3, i5 o i7 Serie "T".



"Además es una excelente opción para para su uso por red o in site en cartelería digital, un mercado vertical en el que CX tiene gran experiencia, con equipos pequeños y preparados para grandes exigencias", agregó Airoldi.

Y completando su portfolio de cartelería, la marca dió el siguiente paso lanzando una nueva opción de su tótem digital, esta vez multitouch, ideal para puestos de información, acciones de gamificación, educación y cualquier plataforma interactiva. Cuenta con una pantalla de 55 pulgadas Full HD 1920x1080 píxeles, y operatividad 24/7, con conexiones Wifi, HDMI y VGA.



Las tres novedades fueron presentadas durante el último PulsoIT y gozaron de gran aceptación entre los canales que visitaron el stand de la marca. Desde CX anuncian que continuarán trabajando en el desarrollo de nuevos productos, siempre respondiendo a las demandas y particularidades del mercado local. "Estamos seguros que como siempre el canal y el usuario final acompañarán las novedades de nuestra marca", concluyó Airoldi.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores