¿Cómo son las oficinas de Mercado Libre en el Distrito Tecnológico?

Ubicadas frente a Parque Patricios, tiene unos 600 espacios de trabajo para el desarrollo de sus plataformas

Mercado Libre inauguró recientemente sus nuevas oficinas en el Distrito Tecnológico porteño, ubicado en el barrio de Parque Patricios y frente al mismísimo Parque Patricios, desde donde unas 600 personas ya trabajan principalmente en el desarrollo de las plataformas de Mercado Libre y Mercado Pago.

Las instalaciones se encuentran en Av. Caseros 3039. Cuentan con certificación LEED, 77 lugares de reunión (31 salas, 27 zonas de encuentro y 19 puestos individuales para conferencias) y son parte de un plan de inversiones a cinco años por $1.500 millones.



"Estamos pasando un muy buen momento, con una tasa de crecimiento anual del 60 por ciento", dijo Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre, durante la inauguración.

"La presencia de Mercado Libre en Parque Patricios representa el gran objetivo de crear puestos de trabajo en la zona sur de la ciudad", comentó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presente en las aperturas oficiales.







Mercado Libre es la compañía tecnológica de comercio electrónico líder en América latina, y tiene como propósito "democratizar el comercio y el dinero para impactar en el desarrollo de la región".

Según publicó el Gobierno porteño, Larreta y Galperín están trabajando en conjunto para democratizar el acceso a medios de pago digitales mediante Mercado Pago, la aplicación que ya procesó 16 millones de dólares y es usada por 20.000 negocios y que según anunciaron se implementará en 900 comercios de la Villa 31.