Partners IT, Episodio 14: WeHaus

Episodio 14 de la nueva serie de CanalAR en co producción con ITSitio.com, para retratar la comunidad que representa el último eslabón de la cadena de distribución

CanalAR e ITSitio.com se juntaron para retratar el último eslabón de la cadena de distribución: los Partners IT. A través de una nueva serie ambos medios presentan en conjunto a distintos partners, sus historias, casos de éxito y visión del mercado.

En este episodio número 14 de Partners IT conocemos a Gastón Farías Bouvier, CEO de WeHaus, empresa dedicada a desarrollar soluciones de Internet de las Cosas (IoT) en América Latina, integrando hardware y software en la nube.



El Partner

WeHaus integra hardware y software para desarrollar soluciones IoT. La empresa fue creada como parte de la evolución de DGT Electrónica, fundada en Argentina en 1977, que desarrolló y fabricó la primer central telefónica electrónica de Latinoamérica. Hoy WeHaus es la nueva cara de DGT, con el objetivo de desarrollar productos de telecomunicaciones y hogar conectado, con Intel como uno de sus principales socios tecnológicos estratégicos.



Nueva Comunidad en CanalAR e ITSitio