La UADE ofrece becas para los empleados de empresas del Distrito Tecnológico porteño

Gracias a un acuerdo con el GBCA, los empleados podrán acceder a becas de hasta el 50% para cursar en UADE Business School

La UADE firmó un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que los empleados de las empresas ubicadas en el Distrito Tecnológico puedan acceder a becas de hasta el 50% para cursar en UADE Business School las maestrías en Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC) y Dirección Estratégica de la Información (CIO).

Con esta iniciativa, se busca beneficiar a los empleados de las más de 300 empresas que tienen actividad en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, quienes contarán con posibilidad de acceder este año a becas de posgrado.



Durante el evento estuvieron presentes Juan Manuel Seco, Director General de Distritos Económicos del GCBA, y el Dr. Ricardo Orosco, Rector de UADE.

"Buscamos postulantes abiertos a los desafíos y al trabajo en equipo, que quieran transferir al ámbito laboral lo aprendido en el aula", dijo Ricardo Orosco, Rector de UADE. "Queremos acercarles a los colaboradores del Distrito Tecnológico una propuesta de formación específica para ellos".

Por su parte, Juan Manuel Seco destacó que "con UADE Business School buscamos incentivar y potenciar el talento de los empleados del Distrito Tecnológico, brindándoles oportunidades de crecimiento y capacitación y, de este modo, ser cada vez más competitivos a nivel mundial".

Para acceder al beneficio, los interesados deberán contar con un título de grado de una carrera de cuatro (4) o más años de duración, encontrarse trabajando en relación de dependencia para alguna de las empresas inscriptas y radicadas en el Distrito Tecnológico de la Ciudad, postularse a este beneficio y aprobar el proceso de admisión determinado por UADE.

Se puede obtener más información en www.uade.edu.ar/posgrados.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores