Esta semana enviarán al Congreso el proyecto de ley para la Economía del Conocimiento

Lo anunció el ministro de Producción Dante Sica, durante la apertura del Foro de Inversiones en Mendoza

Durante su participación en la apertura del Foro de Inversiones en Mendoza, el ministro de Producción y Trabajo Dante Sica anunció que esta semana enviarán al Congreso el proyecto de ley para la Economía del Conocimiento.

"La semana próxima estaremos enviando al Congreso un proyecto de ley en el que proponemos incentivos fiscales. Queremos darle un fuerte impulso ya que el sector genera casi 40.000 puestos de trabajos de calidad", aseguró.



El III Foro de Inversiones fue organizado por el gobierno provincial y el Consejo Empresario Mendocino (CEM), Se trata de uno de los encuentros de networking más importantes de la provincia.

El proyecto de ley de la Economía de Conocimiento se presentó el pasado 19 de diciembre en una reunión en la Casa Rosada encabezada por el presidente de la Nación Mauricio Macri. Allí, empresarios y funcionarios explicaron que se trata de un proyecto superador a la actual Ley de Promoción del Software, ya que además de dar continuidad a sus beneficios también contempla a otros sectores exportadores de servicios que en su conjunto conforman la Industria del Conocimiento (ver también Macri presentó el Proyecto de Ley de la Economía de Conocimiento).