Dieron dictamen al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento

Se espera que hoy se trate la ley en sesión

Ayer se llevó a cabo en la Honorable Cámara de Diputados una reunión conjunta entre las comisiones de Comunicaciones e Informática y Presupuesto y Hacienda, para retomar el debate sobre el proyecto de Ley de la Economía del Conocimiento. Finalmente, dieron dictamen favorable con modificaciones a la creación del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento.

La reunión tuvo diversos invitados, y disertaron en representación del sector privado Vicente Campenni, CEO de INVAP, Luis Galeazzi, director ejecutivo de Argencon, Aníbal Carmona, Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Software (CESSI), y José María Louzao, Presidente del Polo IT Buenos Aires, y Claudio Martínez, de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT).


Aníbal Carmona y Luis Galeazzi. Foto: HCDN

También estuvo presente el secretario de Emprendedores y PyMEs del ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Mariano Mayer, para quien la ley significa un "apoyo a toda la economía de manera federal".

"El impacto es doble, no sólo en la generación de empleo y exportación sino que se expande a otros sectores", remarcó. Y continuó: "El marco tributario de este proyecto por 10 años nos parece fundamental, con gran impacto a futuro".