Vertiv participó de PulsoIT: "Estamos ampliando nuestra red de canales"

"Es una excelente idea de la Cámara (CADMIPyA) desarrollar el evento, a pesar de las dificultades económicas y políticas que están ocurriendo en el país"

Vertiv acaba de participar de la Expo Pulso IT, organizada por CADMIPyA los pasados 14 y 15 de agosto en el Centro Costa Salguero.

"Pulso IT nos da la oportunidad de reunirnos con los principales canales del país", dijo a CanalAR Ricardo Duque, Vicepresidente de estrategias de canales de Vertiv para las Américas. "También nos da la oportunidad de ampliar la red de resellers: estamos ampliando nuestra red de canales".

"Es una excelente idea de la Cámara (CADMIPyA) desarrollar el evento, a pesar de las dificultades económicas y políticas que están ocurriendo en el país", agregó.

"Este es el evento más importante de la industria", aseguró Mariana Coste, Gerente de Canales. "Vertiv está trabajando muy fuerte en su programa de canales y en generar herramientas para ayudar al canal y que le sea más fácil y amigable comercializar toda la línea de productos que tenemos".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores