Boca Juniors eligió a SAP como su aliado tecnológico

"El club contará con información adecuada y en tiempo real para una mejor toma de decisiones"

Con el objetivo de potenciar el crecimiento y el desarrollo del club, Boca Juniors acaba de elegir a SAP como su aliado estratégico para continuar desarrollando y mejorando sus activos tecnológicos.

En esta primera etapa del acuerdo el club implementará SAP Business One para simplificar sus procesos y obtener una mejor perspectiva a la hora de tomar decisiones en tiempo real.



"Para ser un club de nivel internacional como es Boca Juniors hemos llevado adelante en estos años una gestión innovadora y profesional. Este proyecto es muy importante para continuar modernizando la administración del Club", señaló Christian Gribaudo, Secretario General de la institución deportiva.

"Con la adopción de SAP Business One, el club contará con información adecuada y en tiempo real para una mejor toma de decisiones y optimizar todas sus operaciones", explicó Claudia Boeri, presidente de SAP Región Sur. "De esta manera, Boca se suma a los clubes que están profesionalizando su gestión en el mundo y la región".

"Con más de un millón de usuarios en el mundo SAP Business One es una aplicación completa e integrada para gestionar una organización. La solución permite aumentar el control, agilizar procesos claves y tomar decisiones basadas en información en tiempo real", agrega Leandro Estanga, COO de SAP Región Sur.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores