Microsoft y la NFL expanden su alianza con la integración de Surface y Teams

"Al trabajar juntos para integrar Microsoft Teams a través de la Liga, juntos buscamos mejorar las comunicaciones y la colaboración de una manera moderna

Microsoft y la National Football League (NFL) de Estados Unidos anunciaron una expansión de su asociación tecnológica con el objetivo de ayudar a toda la NFL, incluidos sus entrenadores y jugadores, a ser más eficiente a través de una comunicación y colaboración mejoradas a través de dispositivos Microsoft Surface y Microsoft Teams, el centro para el trabajo en equipo en Office 365.

"Desde 2013, Microsoft ha ayudado a transformar a la NFL a través de tecnología alrededor de nuestro juego", comentó Renie Anderson, directora de ingresos y vicepresidenta ejecutiva de NFL Partnerships. "Microsoft Surface se ha convertido de manera rápida en una auténtica herramienta para el juego del football y es vital durante todos los juegos de la NFL para entrenadores, jugadores y Oficiales de la NFL. Y ahora, al trabajar juntos para integrar Microsoft Teams a través de la Liga, juntos buscamos mejorar las comunicaciones y la colaboración de una manera moderna".



"Nos sentimos inspirados para continuar con la ayuda a la NFL para acelerar su transformación digital", comentó Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Modern Life, Search and Devices en Microsoft. "Hemos trabajado juntos para innovar la manera en la que se juega el juego con dispositivos Surface para impulsar la Repetición Instantánea y la revisión de jugadas durante el partido para jugadores y entrenadores en las líneas de banda. Y al combinar más a fondo Surface y Microsoft Teams en el rápido ritmo del flujo de trabajo de la Liga, tenemos una oportunidad increíble de reunir el poder del hardware y el software para ayudar a todos a ser más productivos".

Como parte de la expansión de la asociación, Microsoft y la NFL ahora trabajarán juntos en tecnología de colaboración para impulsar aún más a la Liga para utilizar la nueva plataforma Microsoft Teams. Diseñada para trabajar de manera fluida a través de dispositivos Windows, iOS y Android, la solución reúne chat, llamadas, reuniones, archivos, colaboración en documentos y flujo de trabajo en una sola aplicación. En lugar de utilizar aplicaciones separadas para esas experiencias, los equipos de la NFL y toda la organización pueden colaborar y mantenerse conectados de manera constante y segura en Microsoft Teams.

Por ejemplo, los New York Jets utilizan Microsoft Teams para garantizar que mensajes clave como la selección del draft del equipo sea transmitida de manera precisa en tiempo real. Los Campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs, utilizan Microsoft Teams para coordinar agendas de viaje entre los viajes de visoría del club. Y los Miami Dolphins utilizaron Microsoft Teams para planear el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium.