La Ciudad lanzó una billetera virtual a través de Todo Pago

"El vecino deberá registrarse en la aplicación por única vez, asociando sus tarjetas a la billetera virtual"

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció un acuerdo con la billetera virtual de Todo Pago a través de la cual se podrán pagar distintos trámites de una manera rápida, ágil y sencilla.

Mediante este nuevo canal de pago, los vecinos de la ciudad podrán abonar de manera virtual licencias de conducir, infracciones de tránsito (pago voluntario), partidas de nacimiento, habilitaciones de comercios, y permisos de obras, entre otros trámites no tributarios.

De esta manera se podrán pagar estos trámites mediante tres modalidades de pago distintas:

  • SITIO WEB: A través del portal https://sir.buenosaires.gob.ar, eligiendo la opción “Todo Pago–Acceso Web” y abonando con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, Cabal y Amex.
  • VEP (Volante Electrónico de Pago): También en el mismo portal, eligiendo la opción “Todo Pago–Acceso Mobile” y abonando a través del celular, sólo con tarjeta de débito Visa.
  • CÓDIGO QR: Escaneando el código QR que aparece en la BUI (Boleta Única Inteligente) para luego abonarla desde el celular, también solamente por ahora con tarjeta de débito Visa.


En estos tres casos se deberá en primer lugar descargar la app de Todo Pago PEI y luego adherir una tarjeta a la billetera virtual.

Este nuevo beneficio brinda al usuario comodidad, ya que se pueden abonar trámites a través de cualquier dispositivo móvil, tanto desde el hogar como desde las distintas comunas y dependencias del GCBA; y seguridad al momento de pagar, ya que no se le revela información financiera al vendedor.

"El vecino deberá registrarse en la aplicación por única vez, asociando sus tarjetas a la billetera virtual. Luego, al momento del pago, sólo deberá loguearse con su usuario y contraseña y elegir el medio de pago ya cargado", aseguró la Directora General Adjunta de la Tesorería, Gisella Furiati.

Por su parte, Agustín Parodi, Head of TodoPago, aseguró que "a partir de este acuerdo con el Gobierno porteño, todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires tienen a través de TodoPago una forma fácil y rápida para pagar sus trámites desde cualquier lugar".

Para poder informarse sobre esta nueva billetera virtual y las nuevas modalidades de pago, se puede ingresar en este link.





Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores