Será una maratón

Carta enviada por Michael Dell, CEO y Chairman de Dell, al equipo de la compañía

Una de las mejores partes de mi trabajo es conocer a nuestros clientes y socios donde viven y trabajan, y ver de primera mano todas las cosas increíbles que están haciendo con nuestra tecnología. Pero como todos, he estado encerrado durante casi cinco meses, superando la pandemia y esperando que todo vuelva a la normalidad. Pero de lo que todos nos estamos dando cuenta es que, sea lo que sea o cuando sea que suceda lo normal, no será pronto.

Cuando esto comenzó, había una sensación de novedad. El nuevo coronavirus también vino con formas novedosas de vivir, trabajar y comunicarse, y con todos nosotros juntos y una gran cantidad de buena voluntad, amabilidad y generosidad de espíritu, nos hemos ayudado mutuamente de manera segura. Ahora, la novedad se está agotando. Todos estamos hartos del coronavirus, pero desafortunadamente, el virus no se ha hartado de nosotros.

Será un maratón y, a veces, será desigual y frustrante. Algunos de nuestros sitios se están abriendo... otros no. Algunas escuelas comenzarán en persona y otras no. Y a medida que los puntos calientes aumenten y disminuyan en los próximos meses, las situaciones locales cambiarán rápidamente. Todos tendremos que ser increíblemente flexibles, ágiles y pacientes. Pacientes entre nosotros y pacientes con nosotros mismos y nuestras familias. Y vamos a tener que tener una visión a largo plazo de la nueva normalidad.

En marzo, dimos un giro rápido y mantuvimos nuestro negocio en funcionamiento, brindando servicios y soluciones esenciales para nuestros clientes. Ahora estamos reorientando nuestro negocio hacia las nuevas prioridades de los clientes, alineándonos con las necesidades de nuestros clientes para continuar haciéndolo rápido y también hacerlo bien para la transformación a largo plazo de sus negocios. Nuestras situaciones laborales y familiares también deben ser seguras y sostenibles.

COVID-19 ha dejado una cosa clara: el trabajo es algo que haces, un resultado, no un lugar o un momento. Queremos que tenga la flexibilidad para capear esta tormenta de manera segura y productiva, por mucho tiempo que dure. En muchos casos, hemos visto que puede ser más productivo trabajando de forma remota. Le recomiendo que hable con sus gerentes sobre la flexibilidad que usted y sus familias pueden necesitar. Es probable que se vea diferente para cada uno de nosotros, y eso está bien.

Esta próxima fase tendrá que ver con la resistencia y la determinación, y tendremos que profundizar en ese pozo de buena voluntad, amabilidad y generosidad, que serán más importantes que nunca.

Nunca he estado más orgulloso de ti, de esta compañía y de nuestro espíritu y cultura colectivos. Gracias a todos por mantenerse seguros, ser flexibles y entregar a nuestros clientes durante este período único. Vamos a superar esto juntos.

(*) Michael Dell: CEO y Presidente de Dell Technologies


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores