¿Cómo son las nuevas tablets Galaxy Tab S7 y el S7+ de Samsung?

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevas Galaxy Tab S7 y S7+, dos tablet con una pantalla grande y herramientas para ls creatividad y el entretenimiento, pero también para llevar la productividad al siguiente nivel

Según la empresa, están diseñadas para acompañar al usuario en cada momento del día, ya sea para trabajar, jugar, o relajarse viendo una película. Con un nuevo y mejorado S Pen, una renovada pantalla e innovadores recursos y funciones, los nuevos dispositivos vienen con nuevo procesador y teclado ampliado, junto con las versiones actualizadas de la función de Samsung DeX, que permiten realizar más en menos tiempo.



Entre sus principales funciones, la ventana Multi-Active perfeccionada de las Galaxy Tab S7 y S7+ ahora permite abrir y ejecutar hasta tres aplicaciones a la vez, para que el usuario pueda hacer videollamadas, monitorear correos electrónicos y tomar notas al mismo tiempo.



Además, con el recurso de vincular se puede conectar entre sí hasta tres aplicaciones para ahorrar tiempo. Adicionalmente, ambas tablets vienen con pantalla de borde, similar a la función de los teléfonos inteligentes Galaxy, lo que proporciona un acceso rápido a las aplicaciones más utilizadas.