Federico Freitag en PulsoIT 2020: "Tengo el sueño de hacer Mini Pulsos IT en el país"

Comenzó la Expo más importante de la comunidad IT en el Cono Sur, esta vez de manera virtual

Comenzó la primera edición digital de PulsoIT, organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), con el objetivo de ser el punto de encuentro para la comunidad IT, ahora no solo en Argentina sino también en el Cono Sur.

Durante tres días se podrán escuchar las presentaciones de los expositores, debates y charlas, y contactar a las marcas y mayoristas directamente en sus micrositios en PulsoIT.com.



"Fueron tres años presenciales, y este año que nos toca vivir el Covid y la cuarentena realmente no bajamos los brazos. Acá estamos, muy motivados", dijo Federico Freitag, presidente de CADMIPyA durante el evento.

"Siempre lo hablo con otros directivos de la cámara. Tengo el sueño de hacer Mini Pulsos IT en el país. Me encantaría el año que viene hacerlo en algunas provincias del interior", compartió Freitag, y opinó sobre la actualidad del sector: "Creo que está muy bien la industria IT. Somos unos privilegiados. Todos tenemos amigos, familiares, que no la están pasando bien, con negocios quizás cerrados. Y la informática es adyadente a todos los mercados".



"Cuando arrancó la cuarentena, el Covid, se vendió muy bien en el segmento corporativo, ya que todo ese sector mandó a la gente a trabajar a sus casas. Y luego vino el hogar: antes había una o dos computadoras por casa, hoy es imposible encontrar una que no tenga una tablet, una notebook o una PC", explicó el presidente de CADMIPyA. "Tuvimos un año muy bueno. Yo te diría récord".

Por último, el directivo felicitó al segmento de las telecomunicaciones en el país: "Quiero dar un aplauso a toda la gente de las telcos, los ISPs, porque estamos acá en vivo y todos trabajando desde nuestras casas gracias a ellos".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores