Microsoft Argentina designó a Fernando Andrés como director de Negocios y Grandes Empresas

Será responsable de impulsar la transformación digital de los grandes clientes de Microsoft en el país

Microsoft designó a Fernando Andrés como nuevo director de Negocios y Grandes Empresas en Argentina, y será responsable de liderar la estrategia de transformación digital de la unidad de negocios Enterprise, compuesta por las grandes cuentas.

"La industria de la tecnología acelerará el PBI de los países y mejorará la competitividad de aquellas empresas que logren utilizarla. En este punto, la nube y las tecnologías de inteligencia artificial son habilitadoras para que las instituciones modernicen su infraestructura y sistemas", señaló Fernando Andres.



"Nuestro compromiso es el de acompañar a cientos de empresas en Argentina en esta transformación, en su reinvención y resiliencia digital en tiempos desafiantes. Apostar a ello es clave para ahorrar costos, mejorar la colaboración y el trabajo de los empleados, alcanzar mayor agilidad y ayudar a satisfacer la demanda de los clientes con experiencias personalizadas y atractivas", agregó.

Fernando Andrés es Contador Público recibido en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con 11 años de trayectoria en Microsoft. Durante estos años ocupó diferentes roles como director de Tecnología (especializado en ventas) y director de Clientes de canales. Su último cargo fue director de Servicios, en el cual lideró la división que ayuda a las empresas a diferenciarse, evolucionar e implementar nuevos modelos de negocio a través de las soluciones de Microsoft.

Antes de unirse a Microsoft, trabajó durante casi 10 años en SAP donde fue responsable de la estrategia de Negocio, Marketing y Operaciones y Gerente de Ventas para Argentina, Uruguay y Bolivia. Además, colaboró en GrupoASSA y Grupo Perez Companc.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores