La Degustación Digital

Escribe Carlos Mazalán, director de la Diplomatura de Comunicaciones Digitales de la Universidad Siglo 21

Desde 2010, con mi querido Fernando Arocena, dirigimos la Diplomatura de Comunicaciones Digitales de la Universidad Siglo 21, a la que se sumó SMART, la Diplomatura de marketing digital avanzado y varias certificaciones que ayudan, a quienes se interesan en estas temáticas, a incorporar y profundizar sus conocimientos en un área que día a día crece y evoluciona.

Dada la necesidad de mucha gente de adquirir nuevas habilidades, con las autoridades de La Siglo 21 y los profesores decidimos crear una iniciativa que llamamos La Degustación Digital y comienza el lunes 2 de noviembre a las 17hs, para seguir el 24 de noviembre y continuará desde 2021.

Para dar el puntapié inicial, voy a presentar el ciclo con los colegas que me acompañan, y hablar sobre La evolución de la Comunicación en un mundo que cambia a cada paso.

En cada capítulo, además de las conferencias que se realizarán vía Zoom en modalidad entrevistas, los inscriptos recibirán al finalizar, el capítulo coleccionable en formato digital vía email, con su inscripción gratuita.

El programa que tenemos para La Degustación Digital, además de mi charla, incluye las de Fernando Arocena (Estrategia y Plan Digital), José Luis Seco (Publicidad Online), Fabián Melo (Herramientas para la Gestión de Social Media) , Guillermo Paz y Dayana Barrionuevo (Presupuestos, Protocolos y Gestión de Crisis), Marcelo Bechara (Gestión de la relación y experiencia con el cliente) y Rodrigo Gálvez Elkin (Comercio Electrónico).

Compartir nuestros conocimientos forma parte de la forma que tenemos de vivir la experiencia profesional y académica que nos toca en esta época de cambios permanentes y con este ciclo deseamos aportar un granito de arena e inspirar a los alumnos a profundizar sus conocimientos y experiencias y motivar a quienes necesitan surfear las aguas turbulentas que esta era nos propone.

Los invito a sumarse para iniciar el ciclo el lunes 2 de noviembre y luego el martes 24 de noviembre a cargo de Fernando Arocena, siempre a las 17hs. Las inscripciones son libres y gratuitas en ladegustaciondigital.mazalan.com

(*) Carlos Mazalán: Director de @ladiplo de Comunicaciones Digitales y Social Media, en la Universidad Siglo 21. @cmazalan


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores