La edtech Digital House recaudó más de 50 millones de dólares

La inversión proviene de Mercado Libre, Globant y Riverwood Capital, junto con Kaszek

En un contexto de alta demanda de talento tecnológico en la región, Digital House, la edtech nacida en Buenos Aires con foco en el desarrollo de talento tecnológico a través de cursos, anunció la recaudación de más de 50 millones de dólares en una nueva ronda de inversión.

Así lo aseguró el sitio techcrunch.com,
que también expica que la inversión proviene de Mercado Libre, Globant y Riverwood Capital, junto con Kaszek (que ya es inversionista en la empresa).



"Estamos enfocados en ayudar a América Latina a pasar de ser una economía basada en la exportación de materias primas a una basada en la creación y exportación de conocimiento. Por eso 'aprender a aprender' y 'aprender haciendo' son pilares fundamentales a la hora de desarrollar nuestro método educativo. Para cumplir con nuestra misión, tenemos la suerte de poder contar con inversores extraordinarios como Mercado Libre, Globant, Kaszek y Riverwood Capital", dijo Nelson Duboscq, CEO y cofundador de Digital House.

Marcos Galperin, CEO y fundador de Mercado Libre agregó: "Estamos encantados de apoyar a Digital House y a su experimentado equipo gerencial para transformar la forma en que educamos a las personas en América Latina. De esta manera, estamos ayudando a desarrollar habilidades que agregarán valor a las sociedades y mejorarán su calidad de vida".

Martin Migoya, cofundador y CEO de Globant, compartió la emoción sobre el potencial de esta asociación: "La industria de la transformación digital está creciendo exponencialmente, abriendo nuevas oportunidades profesionales para el talento en todo el mundo. Para abordar esta necesidad, tenemos que alentar a las personas a adaptarse y a adoptar continuamente modelos educativos disruptivos. El enfoque de Digital House será clave para construir el talento del futuro, preparando a los estudiantes para mejorar consistentemente sus habilidades mientras navegan por cambios constantes. Digital House entiende qué es necesario hacer para que esta visión se convierta en realidad".

Hernan Kazah, cofundador y socio gerente de Kaszek agregó: "Hemos estado trabajando con Digital House durante varios años y siempre hemos recibido excelentes comentarios de sus estudiantes, graduados y socios. La reputación de esta institución, así como el impacto que está generando con su oferta educativa, nos ha llevado a invertir una vez más en la organización y a ayudar a impulsar el desarrollo del talento digital que se necesita en América Latina".