Digitalizate. La Ciudad abrió la convocatoria para capacitar y emplear a jóvenes

Junto a la UBA, Mercado Libre y Facebook

La Ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva convocatoria de Digitalizate, el programa de formación gratuita y experiencia laboral para los futuros protagonistas del mundo digital. Se trata de cursos de marketing digital y comercio electrónico que tienen como objetivo ayudar a los jóvenes de la Ciudad a mejorar sus condiciones de empleabilidad y los conectarán con pymes y comercios barriales para alcanzar su transformación digital.

Esta tercera edición del programa está dedicada a jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran desarrollar su vocación digital y aplicar los conocimientos adquiridos en una experiencia laboral de asesoramiento personalizado.

Las capacitaciones se realizan junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Mercado Libre, y Facebook. Esta instancia consta de 14 encuentros formativos bajo modalidad online y sincrónica organizados en dos encuentros semanales de dos horas de duración.



Cada ciclo de Digitalizate tiene una duración total de 8 semanas: engloba tanto la etapa de formación de capacitaciones como la fase práctica de experiencia laboral en que se realiza el asesoramiento personalizado para la digitalización de una pyme o comercio de barrio.

El primer ciclo comienza el lunes 26 de abril; los cupos son limitados y para participar es necesario completar el formulario de inscripción.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores