Samsung presentó una nueva línea de monitores LED fabricados en Argentina

"De esta manera la compañía vuelve a apostar a la producción argentina", aseguró Samsung

Samsung acaba de lanzar al mercado argentino una nueva línea de monitores LED de fabricación nacional. "De esta manera la compañía vuelve a apostar a la producción argentina", aseguró Samsung.

Se trata de nuevos monitores LED que gracias la rapidez y nitidez de sus imágenes permiten una experiencia visual superior para aquellos usuarios que buscan mejorar la productividad.

Disponibles en un tamaño de 24” y próximamente de 22” y 27“, estos productos cuentan con características renovadas como la pantalla plana con resolución Full HD, que permite disfrutar los contenidos en mejor calidad. Están elaborados con un diseño de bordes mínimos para que los usuarios obtengan una mayor concentración.





Desde Samsung además destacan el tiempo de respuesta de 5ms, que reconoce un mayor rendimiento de la pantalla para observar los detalles en tiempo real. Además, los usuarios podrán sumergirse en una realidad paralela gracias al Game Mode, que se destaca por potenciar el juego ya que se puede observar todo el detalle de la pantalla logrando color y contraste en las imágenes para que las escenas sean más claras.

Los monitores de 24 pulgadas están disponibles desde $29.999 y pueden ser adquiridos con financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés.