¿Quiénes disertarán durante el Analytics Summit 2021?

AMDIA anunció la próxima edición del evento organizado por DACA (Digital Analytics Council Argentina)

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), entidad que nuclea a las empresas y ONGs que utilizan y apoyan las herramientas y técnicas multicanal de data driven marketing, anunció la próxima edición del Analytics Summit 2021, que se realizará de forma on-line el próximo miércoles 21 de octubre.

Organizado por DACA (Digital Analytics Council Argentina), y en el marco de las actividades promovidas por AMDIA, el evento convoca a referentes regionales de la analítica digital y el marketing basado en datos de la región. Allí se presentarán las estrategias de algunas de las empresas más innovadoras en el área como Naranja X, TikTok, Iunigo, Microsoft, Globant, McCain e YPF, entre otras.

La inscripción al evento -que será transmitido en vivo por diversas plataformas digitales- es libre y gratuita, pero los cupos son limitados. Para registrarse, ingresar acá, o al sitio oficial del evento: https://www.dacasummit.com/



¿Quiénes disertarán durante el Analytics Summit 2021?



La siguiente es la agenda del evento:

Nuevo escenario en privacidad y consentimiento
  • Ana Claudia Alves Scheine, Líder de Privacidad en MICROSOFT LATAM y Canadá
  • Ines Fitzgerald, Privacy Counsel - EMEA en TikTok Irlanda
  • Modera: Nicolás Pirán Balcarce, Gerente General en Common Sense

Nuevos enfoques de Gestión de Datos y Fidelización
  • "Desarrollo con Bert para clasificación de comentarios y NPS”, Pablo Adrián Mlynkiewicz, Chief Data & Analytics Officer en NARANJA X
  • "Desafío de la fusión de data, simplificación de los modelos”, Ariel Levi Neumann, CMO en IUNIGO
  • “Sistemas de Clustering & Scoring, vinculando con modelos de LTV”, Diego Andrés, Head of Customer Analytics & Business Data Insights en YPF
  • Modera: Martín Carniglia, Data & Mkt Science Executive Director en R/GA
Nuevas áreas y talento en Data. Los desafíos de una disciplina con demanda que excede la oferta, pero ¿hasta qué punto?
  • Valeria Quaranta, Head Data & Measurement en HAVAS
  • Virginia Cyngiser, Regional IS Director LATAM en McCain Foods
  • Ramiro Marchesotti, Talent Development Specialist en Globant
  • Modera:
  • Ernesto Cabaña, Digital Marketing A&P Manager en Syngenta