¿Quiénes disertarán durante el Analytics Summit 2021?
14 de Octubre de 2021AMDIA anunció la próxima edición del evento organizado por DACA (Digital Analytics Council Argentina)
La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), entidad que nuclea a las empresas y ONGs que utilizan y apoyan las herramientas y técnicas multicanal de data driven marketing, anunció la próxima edición del Analytics Summit 2021, que se realizará de forma on-line el próximo miércoles 21 de octubre.
Organizado por DACA (Digital Analytics Council Argentina), y en el marco de las actividades promovidas por AMDIA, el evento convoca a referentes regionales de la analítica digital y el marketing basado en datos de la región. Allí se presentarán las estrategias de algunas de las empresas más innovadoras en el área como Naranja X, TikTok, Iunigo, Microsoft, Globant, McCain e YPF, entre otras.
La inscripción al evento -que será transmitido en vivo por diversas plataformas digitales- es libre y gratuita, pero los cupos son limitados. Para registrarse, ingresar acá, o al sitio oficial del evento: https://www.dacasummit.com/
Agendalo ahora! El próximo 21/10 damos paso al #Analytics Summit 2021 (capitulo DACA by amdia) ¡Inscripciones abiertas! en https://t.co/u3fxtvgujW pic.twitter.com/3rqRHZbvus
— amdia (@AMDIAweb) September 30, 2021
¿Quiénes disertarán durante el Analytics Summit 2021?
La siguiente es la agenda del evento:
Nuevo escenario en privacidad y consentimiento
- Ana Claudia Alves Scheine, Líder de Privacidad en MICROSOFT LATAM y Canadá
- Ines Fitzgerald, Privacy Counsel - EMEA en TikTok Irlanda
- Modera: Nicolás Pirán Balcarce, Gerente General en Common Sense
Nuevos enfoques de Gestión de Datos y Fidelización
- "Desarrollo con Bert para clasificación de comentarios y NPS”, Pablo Adrián Mlynkiewicz, Chief Data & Analytics Officer en NARANJA X
- "Desafío de la fusión de data, simplificación de los modelos”, Ariel Levi Neumann, CMO en IUNIGO
- “Sistemas de Clustering & Scoring, vinculando con modelos de LTV”, Diego Andrés, Head of Customer Analytics & Business Data Insights en YPF
- Modera: Martín Carniglia, Data & Mkt Science Executive Director en R/GA
- Valeria Quaranta, Head Data & Measurement en HAVAS
- Virginia Cyngiser, Regional IS Director LATAM en McCain Foods
- Ramiro Marchesotti, Talent Development Specialist en Globant
- Modera:
- Ernesto Cabaña, Digital Marketing A&P Manager en Syngenta