G&L Group otorgará 200 nuevas becas para aprender Java Full Stack

A través del sistema Boot Camp los asistentes recibirán una formación intensiva y de orientación práctica para poder aprender a programar desde cero

G&L Group, la compañía argentina de servicios IT y soluciones de negocios, anunció que otorgará 200 nuevas becas para aprender Java Full Stack.

Se trata de una nueva edición 2022 del Programa de Formación de la compañía, que tiene como objetivo seguir formando en programación y brindar las herramientas que permitan dominar la lógica de los programas y apps de uso diario. Las clases serán 100% en modalidad virtual, a través del sistema Boot Camp, y los asistentes recibirán una formación intensiva y de orientación práctica para poder aprender a programar desde cero.

"Desde el inicio de 2021, en G&L Group nos pusimos como objetivo no solo sumar a nuestro staff perfiles técnicos y profesionales del ámbito de la tecnología, sino también formar talentos en programación Java Full Stack", explicó María Laura Palacios, CEO de G&L Group.

María Laura Palacios, CEO de G&L Group
María Laura Palacios, CEO de G&L Group

"Para eso en marzo de 2021 presentamos nuestro Programa de Formación a través del cual durante ese año otorgamos más de 200 becas a personas que buscaron adquirir habilidades técnicas y de las cuales, una vez finalizadas las becas, pasaron a formar parte tanto del del staff de G&L Group como de otras empresas del sector", agregó Palacios.

Cada año en Latinoamérica quedan más de 450 mil puestos vacantes en la industria del software, aseguran desde G&L Group. Para 2025, se necesitarán más de 1,2 millones de programadoras y programadores en toda la región. En el caso de Argentina por año quedan por lo menos 15000 puestos vacantes

Para inscribirse en la capacitación y obtener una beca se debe contar con secundario completo, tener 18 años o más y contar acceso a internet y 3 horas diarias durante 9 meses. Las inscripciones comienzan el 25 de abril y finalizan el 2 de mayo en www.gylgroup.com/formacion.